Una política de viajes corporativa robusta significa establecer directrices claras que te ayudarán a reducir los gastos de viaje de tu empresa y a cumplir tus objetivos, así como a mejorar la seguridad de los empleados. Pero no existe una talla única para todos cuando se trata de hacer cumplir la normativa. Al igual que con las directrices y procedimientos de la política, tus métodos para garantizar el cumplimiento deben adaptarse a la cultura de tu empresa y ser flexibles con sus empleados, la industria y la economía.
Te lo ponemos fácil. Tanto si estás reservando un viaje online, offline o desde un teléfono móvil, si tu política determina ciertos proveedor o rango de precios, filtraremos automáticamente los resultados de la búsqueda según esas preferencias, para que siempre se haga la reserva adecuada.
Nuestro centro de inteligencia de negocios - AnalytIQs - te da acceso las 24 horas del día, los 7 días de la semana para monotorizar el cumplimiento de la política de viaje. Registra datos de cada reserva casi en tiempo real, ofreciéndote una visión general de lo que se está gastando, dónde, cuándo y quién lo hace. Podrás ver inmediatamente si un viajero de negocios ha reservado fuera de su póliza, ayudándote a mantener a tus empleados y el presupuesto de tu compañía al día.
El cumplimiento de la política de viajes comienza con unas directrices claras y una política de viajes bien comunicada. Tu política de viajes de negocios debe ser ampliamente difundida y entendida por tus empleados. Hay varias maneras en las que CWT puede ayudarte a promover el cumplimiento de la política de viajes:
Desde la definición de tus objetivos hasta el establecimiento de procedimientos y la correcta comunicación, trabajamos con miles de empresas de todos los tamaños y en todo el mundo para garantizar que las políticas de viajes corporativos funcionen sin problemas. Aquí es donde podemos agregar valor: